loading 0%
info@travelingvipr.com

Grand Canyon Accommodations

Grand Canyon Accommodations

El Gran Cañón mide aproximadamente 277 millas de largo y tiene un ancho de 0.25 a 15 millas. Tiene una profundidad de más de una milla o 1.600 metros. En resumen, el Gran Cañón realmente merece su nombre.

Cuando se trata de alojamiento en el Gran Cañón, sus opciones son igualmente amplias. Ya sea que desee quedarse en el relativo lujo de un hotel en el Gran Cañón o disfrutar de la naturaleza acampando en el Parque Nacional del Gran Cañón, Flagstaff, Williams, Sedona u otras comunidades cercanas, hay alojamientos en el Gran Cañón para usted.

A continuación, presentamos nuestra selección principal de alojamientos en el Gran Cañón:

Hilton Garden Inn Flagstaff

Ubicado en 350 W Forest Meadows, justo a la salida de 89A, al norte de la I-40, el Hilton Garden Inn Flagstaff es un lugar ideal para hospedarse si desea que todo esté justo donde lo necesita. No muchos alojamientos del Gran Cañón tienen el tipo de ubicación estratégica de la que se jacta el Hilton Garden Inn Flagstaff. Ubicado en un lugar donde todas las maravillas del norte de Arizona, incluido el Gran Cañón, están listas para explorar, aquí tiene la oportunidad de visitar sitios tan interesantes como la Universidad del Norte de Arizona, Arizona Snowbowl, ciclismo de montaña, golf, senderismo y pesca. .

Fairfield Inn Flagstaff

Para algunas de las puertas de entrada más pintorescas al Gran Cañón, el Fairfield Inn Flagstaff es el lugar para ir. Aunque los alojamientos del Gran Cañón son bastante conocidos por sus excelentes vistas, el Fairfield Inn Flagstaff ofrece algo más de lo que parece. Cálidamente ubicado en los verdes pinos del norte de Arizona, el Fairfield Inn Flagstaff brinda acceso no solo al Gran Cañón en sí, sino también a una gran cantidad de maravillas naturales, incluidas las Rocas Rojas de Sedona, el Cañón Oak Creek, Reservas Nativas Americanas, y más.

Radisson Woodlands Flagstaff

A diferencia de otros alojamientos del Gran Cañón, el Radisson Woodlands Flagstaff exhibe un aire distintivo de elegancia y comodidad en uno. Lo sentirá en el momento en que ingrese a su lobby, donde el mármol italiano adorna los pisos y las paredes con detalles de granito. La comodidad se materializa en la chimenea de leña como pieza central, su cálido resplandor que lo invita a acercarse y disfrutar de las lujosas comodidades de este hotel a diferencia de cualquier otro alojamiento del Gran Cañón.

Hotel Forest Villas

Piense: el encanto de Prescott mezclado con un ambiente mediterráneo. Para el mejor alojamiento en el Gran Cañón, Prescott, Arizona, tiene el Forest Villas Hotel para ofrecer. Elegante y con clase, este hotel irradia un aura mediterránea pero con el estilo de Prescott, con puntos centrales tan dramáticos como una escalera circular en forma de remolino y un exquisito tapiz europeo. El área turística del Forest Villas Hotel también tiene mucho que ofrecer fuera de sus paredes decoradas, actividades como ciclismo, senderismo y pesca. El Parque Nacional del Gran Cañón se encuentra a poca distancia en automóvil y puede pasar sus días caminando por los acantilados, tomando instantáneas de los acantilados de muchos tonos del Gran Cañón.

By : siteadmin Date : February 27, 2021 Category : Uncategorized Comments :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Book with us today and save up to 60% on hotels and flights worldwide.
SEARCH NOW
Translate »