Esta isla es uno de los lugares preferidos de los submarinistas de todo el mundo. Su explicación es bien sencilla. Sus arrecifes están asís de los mejores del planeta, y además, tiene una gran variedad de especies de tortugas, gaviotas, manatíes y delfines.
En Isla Saona podrás encontrar unas increíbles piscinas naturales con aguas turquesas. Tienen 700 metros de diámetro y solo 1 metro de profunda. Estar nadando en estas piscinas, mientras disfrutas de un buen ron, o simplemente un refresco, es lo más parecido al Paraíso que se encuentra en el planeta. Por estas razones, Isla Saona es uno de los mejores lugares para visitar la República Dominicana.
La Isla Saona es uno de los lugares imperdibles para un turista que visita a La República Dominicana.
Esta isla posee una envidiable belleza natural, tanto que su flora y fauna están protegidas ya que la isla forma parte del Parque Nacional del Este (ahora llamado Parque Nacional Cotubanamá).
Isla Saona es, sin duda, uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana, así como una de las excursiones más vendidas por los complejos hoteleros.
Está situada al sureste de la República Dominicana y es una de sus islas más grandes. Tiene forma alargada y se extiende en 110 kilómetros cuadrados. Se encuentra en la provincia de La Romana y forma parte del Parque Nacional del Este. En esta isla encontraremos kilométricas playas vírgenes de una fina y blanca arena, rodeadas de millares de cocoteros. Aquí habitan numerosas especies, tanto de aves como acuáticas (tortuga carey, mantí, cotorra verde, jautía, etc). Isla Saona está protegida oficialmente y por lo tanto no se encuentran edificaciones en su litoral.
"Visitar la Isla Saona es una experiencia inolvidable, La excursión a Isla Saona se suele hacer en un enorme catamarán, en el que durante el viaje podemos disfrutar de todo tipo de aperitivos. Una vez alcanzada la costa de Isla Saona, se visita una bellísima localidad de pescadores llamada Mano Juan. "